Gabriela Martínez Comunicación Estratégica MLO-9

Licda. en Psicolgía con énfasis en área Organizacional-URL / Maestría en Liderazgo Organizacional-USPG

lunes, 29 de octubre de 2012

Links presentación capítulos 2, 3 y 4. Medios de comunicación y opinión pública.


http://prezi.com/84nqjk8ofqon/capitulo-2-teoria-del-impacto-directo/

http://prezi.com/o6m4p1wvl9ar/el-modelo-de-los-efectos-minimos-o-limitados-de-la-comunicacion-de-las-masas/

http://prezi.com/ayfnrb-udb1-/la-comunicacion-persuasiva/
Publicado por Unknown en lunes, octubre 29, 2012
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog

  • noviembre 2012 (4)
  • octubre 2012 (8)
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.